Eucaliptos 385

Eucaliptos 385 se eleva frente al parque más grande de San Isidro como una magistral contestación al ideario arquitectónico desplegado en su contigua Eucaliptos 383, ambas diseñadas para Morada por el ganador de la Bienal Nacional de Arquitectura 2018, David Mutal, y concebidas integralmente para incorporarse al distrito más moderno de Lima como dos pujantes expresiones de lo mejor del diseño arquitectónico latinoamericano contemporáneo.


Arquitecto

David Mutal

Distrito

San Isidro

Departamentos

47 departamentos
Flats, dúplex, Garden Homes y Penthouses

Estado

En obra

Estacionamientos

130 autos
y estacionamiento de bicicletas

Pisos

12 pisos + azotea
3 sótanos

Áreas

Desde 100m2 hasta 472m2


David Mutal

David Mutal es uno de los representantes más destacados de la arquitectura peruana contemporánea, cuya obra se puede apreciar en el Perú, Argentina, Brazil, y Estados Unidos. La propuesta de Mutal se centra en expresar modernidad aplicando geometrías y volúmenes amplios que se conjugan en espacios oxigenados y contemporáneos. Esta modernidad se puede apreciar internamente en diversos detalles de funcionalidad que invitan al uso pleno y cómodo de sus espacios.

Ver más

Tu nueva morada en San Isidro

La modernidad del edificio se ve acentuada por sus múltiples atributos ecoeficientes: cuenta con gas natural y un sistema de ahorro de energía en iluminación a través de sensores de movimiento y temporizadores en áreas comunes. Más de 480 m2 de jardines infunden de oxígeno y naturaleza viva al edificio, que cuenta con un techo verde dotado del clásico bio-huerto que Morada implementa en todos sus proyectos.

Eucaliptos 385

Ver Ubicación