Eucaliptos 383

Ubicado frente al majestuoso parque Alfonso Ugarte, Eucaliptos 383 marca la llegada de Morada al icónico distrito de San Isidro. Diseñado por David Mutal, este imponente edificio recoge sugerentes elementos de la estética sanisidrina – como el enchape de ladrillo caravista artesanal en la fachada o el paisajismo de estilo contemporáneo– y plantea interiores amplios y abiertos con diversas texturas de madera y mármol.


Arquitecto

David Mutal

Distrito

San Isidro

Departamentos

50 departamentos
Flats, dúplex, Garden Homes y Penthouses

Estado

Entrega inmediata

Estacionamientos

140 autos y
estacionamiento de bicicletas

Pisos

12 pisos + azotea
3 sótanos

Áreas

Desde 100m2 hasta 332m2


David Mutal

David Mutal es uno de los representantes más destacados de la arquitectura peruana contemporánea, cuya obra se puede apreciar en el Perú, Argentina, Brazil, y Estados Unidos. La propuesta de Mutal se centra en expresar modernidad aplicando geometrías y volúmenes amplios que se conjugan en espacios oxigenados y contemporáneos. Esta modernidad se puede apreciar internamente en diversos detalles de funcionalidad que invitan al uso pleno y cómodo de sus espacios.

Ver más

A pasos de Lima Golf Club

Eucaliptos 383- proyecto que marca el ingreso de Morada al distrito de San Isidro– fue diseñado por el arquitecto peruano David Mutal, ganador de la Bienal Nacional de Arquitectura 2018. Este edificio se eleva elegantemente sobre el parque más grande de San Isidro, a tan solo dos cuadras del Lima Golf Club, y ofrece conectividad inmediata a la Av. Javier Prado, Vía Expresa y Centro Financiero.

Eucaliptos 383

Ver Ubicación