Chiclayo 1033

Chiclayo 1033, la más reciente colaboración de OB+RA para Morada, se erige como un monumento a la soltura, la abstracción y la ligereza. La fachada de esta joya arquitectónica está inspirada en un damero, que genera una cuadrícula de balcones que se abren hacia esta hermosa calle miraflorina, la cual lleva el nombre del proyecto.


Arquitectos

Oscar Borasino
& Ruth Alvarado

Distrito

Miraflores

Departamentos

23 departamentos
Flats, dúplex, Garden Homes y Penthouses

Estado

Pre-venta

Estacionamientos

33 autos
28 bicicletas

Pisos

8 pisos + azotea
3 sótanos

Áreas

Desde 68m2 hasta 257m2


Oscar Borasino & Ruth Alvarado

La trayectoria conjunta de Ruth Alvarado y Oscar Borasino abarca obras icónicas como el edificio de la sede regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Iglesia Sagrado Corazón, el Club La Honda, entre otras. Además, han ganado el Premio Internacional de Arquitectura de Quito en 1992 y ha recibido la Mención de Honor Internacional en la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2003, respectivamente.

Ver más

Tu nueva morada en Miraflores

Chiclayo 1033 se eleva sobre una encantadora calle miraflorina de molles costeños, antiguas bodegas, tráfico moderado y espíritu vecinal, a escasos minutos de los efervescentes polos de gastronomía, comercio y entretenimiento que conforman los alrededores de La Mar, Santa Cruz, Conquistadores, Dasso y el tradicional Óvalo Gutiérrez. El proyecto cuenta asimismo con la proximidad de los colegios San Silvestre e Inmaculado Corazón, y de los supermercados Tottus y Wong.

Chiclayo 1033

Ver Ubicación