Basadre 1101

Basadre 1101 es una pieza de arquitectura vanguardista y moderna inspirada en las líneas geométricas de Ollantaytambo, que recoge toda nuestra herencia milenaria para crear un nuevo hito de la arquitectura peruana contemporánea. El edificio, de 7 pisos y 11 departamentos, cuenta con una fachada de dos tipos de concreto y jardineras en toda su periferia, creando así una atmósfera de conexión entre el interior de los departamentos y la naturaleza.


Arquitectos

Sandra Barclay & Jean Pierre Crousse

Distrito

San Isidro

Departamentos

11 departamentos
Flats, dúplex, tríplex, Garden Homes y Penthouses

Estado

Lanzamiento

Estacionamientos

33 autos

Pisos

7 pisos + azotea
3 sótanos

Áreas

Desde 213m2 hasta 393m2


Barclay & Crousse

Fundado en 1994 en París y con sede en Lima desde 2006, el estudio Barclay & Crousse, cuenta con diversos reconocimientos internacionales, entre ellos el Premio Mies Crown Hall of the Americas 2018 y el primer Premio Oscar Niemeyer. Además, su trabajo ha sido reconocido por el Comité Internacional de Críticos de Arquitectura (CICA) con el Premio América Latina 2013 y el Premio Nacional de Arquitectura Peruana en 2014 y 2018.

Ver más

Descubre Basadre 1101

El proyecto está ubicado en el corazón de San Isidro, cerca del Centro Financiero, del Lima Golf Club y del Country Club Lima Hotel, un distrito vibrante que te invita a vivir sus calles, a practicar deporte alrededor de sus áreas verdes, caminar bajo la sombra de los árboles, sentarte a disfrutar de un café y encontrar las más exquisitas propuestas gastronómicas. Porque tu barrio es tu hogar.

Ver Ubicación